Gran concentración nacional orquestada por el Porsche Boxster Spain y el Club Porsche Granada
Durante un fin de semana la ciudad de la Alhambra se ha llenado de Porsches con motivo de esta concentración nacional que ha reunido casi todos los modelos de la marca alemana.
Bajo la minuciosa organización del Porsche Boxster Spain y el Club Porsche Granada, y con la colaboración de diversas empresas granadinas, el evento ha congregado a 50 unidades de la firma de Stuttgart que durante todo el fin de semana han recorrido las carreteras de la Alpujarra y de la Sierra a lo largo de diversas actividades.
La jornada del sábado tomaba como punto de partida el Centro de Servicio Porsche Granada, ubicado en el Padul, donde los participantes recibían la bienvenida por parte del staff y posicionaban sus vehículos dentro del recinto.
Un desayuno gentileza del concesionario serviría para tomar fuerzas de todo lo que estaba por llegar. Sobre las 11 se tomaba rumbo a la presa de Rules, pero tal y como es de esperar, dejando de la lado la autovía y circulando por la antigua ruta de carreteras secundarias que cruza pequeños pueblos hasta llegar al azud de Vélez.
Ya en la presa, Cafetería Amelia era la encargada de servir un «tentempié mañanero» de langostinos y refrescos con el embalse de Rules casi al 100% de capacidad como telón de fondo.
La ruta se reanudaba y comenzaba el trayecto estrella del día, nada menos que un periplo de casi 100 kilómetros de curvas, desde los escasos 250 m. s. n. m. del pantano hasta los 1.150 del nuevo destino, la Bodega Cuatrovientos, ubicada en Murtas, y enclavada en la Alpujarra granadina, justo en el centro entre Sierra Nevada y la costa tropical.